Abogados

CONOZCA A LOS SOCIOS DEL DESPACHO

Los abogados AZNAR & EKAY combinan experiencia e innovación en la profesión. Asesoran y defienden los intereses tanto de particulares como de personas jurídicas en las diversas áreas de especialización del despacho. Presentan una clara orientación al cliente, manteniéndolo informado de su asunto durante todas las fases del procedimiento. Así, nuestros valores son excelencia, comunicación, innovación, honestidad y confidencialidad.

Ángel Luis Aznar Alonso

BIOGRAFÍA
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ha ejercido la abogacía desde 1988. Cuenta con amplia experiencia en Derecho de Familia y Sucesiones, Penal, Laboral y Accidentes, tanto aborales como de tráfico.

EDUCACIÓN
- Máster de Práctica Jurídica, REICAZ, 1989.

- Licenciatura en Derecho, Universidad de Zaragoza, 1988.

COLEGIACIÓN
Abogado colegiado nº 2351 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 1988

OTRA INFORMACIÓN

Habla español y francés

photo_2021-09-02_16-31-19_edited.jpg

Kassandra Ekay Clavería

BIOGRAFÍA
Doctoranda en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada por vocación. Cuenta con experiencia tanto en grandes despachos como en despachos individuales, habiendo defendido los intereses tanto de particulares como de empresas en diversas ramas del Derecho.

EDUCACIÓN
- Doctorado en Derecho, Universidad de Zaragoza, desde 2020.

- Grado en Derecho y Máster Universitario en Abogacía, Universidad de Zaragoza, 2014-2020.

COLEGIACIÓN
Abogada colegiada nº 7082 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

OTRA INFORMACIÓN

Bilingüe en español e inglés, habiendo obtenido el certificado C2 Proficiency (CPE) por la Universidad de Cambridge.

photo_2021-07-26_11-36-30.jpg

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN SOBRE NOSOTROS

Sí aún no está convencido de que ha encontrado el despacho de abogados adecuado para manejar su caso, vea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros.

Paul

"Tuve la suerte de usar esta pequeña empresa durante un período muy estresante. Fue extremadamente amable y solidario sin dejar de ser altamente profesional, con la capacidad de explicar los procedimientos legales con claridad"."

Luis

"En Aznar & Ekay me ayudaron con un problema familiar con una herencia con el cual llevaba yo meses sin saber que hacer. Recomiendo totalmente su trabajo, de manera muy clara me explicaron el procedimiento a seguir, de manera que alguien como yo, sin conocimientos jurídicos, lo pudieran entender perfectamente y, además, fueron muy rápidos y eficientes con mi caso. He podido solucionar mi problema, sin duda fue un acierto contar con ellos"

Tanya

"Tras haber atravesado problemas con el cumplimiento de mi contrato en mi empresa gracias a la profesionalidad y rapidez pude llegar a un acuerdo con la empresa , muy contenta con el trato y la comprensión"

"Satisfecho de haber contactado con Aznar & Ekay para defenderme en mi proceso de divorcio. Son muy profesionales y se nota que tienen mucha experiencia en divorcios, además me han ayudado en otras áreas de mi negocio y ofrecen un trato personal excelente"

contáctenos

 

Ángel Luis Aznar Alonso​

Email : aznar@reicaz.com

Teléfono : 627946314

 

Kassandra Ekay Clavería 

Email : kassandra.ekay@reicaz.com

Teléfono : 671853155

visítenos

Calle Coso 77

Principal Izquierda

C.P. 50001

Zaragoza

Horario:

9am - 2pm 

5pm - 9pm

Asistencia al detenido - 24hr

 

ESCRÍBANOS

Thanks for submitting!